Inicio AMPA AMPA Intercambio de libros de texto

Después de tres cursos en los que el programa de intercambio de libros de texto se llevó a cabo de manera bastante satisfactoria, en el presente curso se reiteran dos circunstancias muy relevantes relacionadas con el Programa que es importante que sean conocidas:

1ª) En el presente curso, la implantación de la LOMCE en los cursos pares (2º, 4º de ESO y 2º de Bachillerato) hace que los alumnos que accederán estos cursos pares solo puedan recibir libros si en alguna de las asignaturas no cambiasen los libros.
En cualquier caso lo previsible es que habrá libros de todos los cursos que se pueden ceder ya que el próximo año continuarán siendo válidos. La lista actualizada de nuevos libros de texto podrá consultarse, antes del comienzo del programa, en el apartado "Listado de libros de texto" de esta misma web.

2º) La administración educativa ha puesto en marcha con carácter general para todos los centros públicos un Programa de préstamo y reutilización de libros de texto. Este programa tiene un planteamiento propio, independiente del anterior, cuyas bases se pueden consultar en este enlace: https://sede.asturias.es/bopa/2016/06/07/2016-06028.pdf

Por último, es muy interesante que se consulten los documentos básicos de nuestro programa de intercambio antes de participar en él, y que adjuntamos a esta entrada en formato pdf. El primero (01) contiene las premisas y el procedimiento, el segundo (02) el Formulario de entrega y solicitud, que debe rellenarse en todo caso, tanto para donar como para solicitar libros. Por último (03), está disponible el cartel del intercambio, donde, entre otras cosas, consta con claridad el calendario de las actuaciones....

Última actualización Lunes, 27 de Junio de 2016 11:53

La lista que se obtiene pulsando sobre la imagen corresponde al curso 2016-2017.

Mayo 2017 Junio 2017