Inicio Extraescolares Viajes Week Camp: reunión padres y madres

Week Camp: reunión padres y madres

El próximo miércoles, día 24, a las seis de la tarde, en nuestro salón de actos, tendremos una reunión con los padres y madres de los alumnos participantes en la actividad de Week Camp. Para que puedan hacerse una idea lo más ajustada posible de la actividad, les aconsejamos que lean con atención el folleto informativo que, en formato pdf, acompaña a este texto.
Archivos adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño de archivo
Descargar este archivo (Week_Camp.pdf)Week_Camp.pdf 5530 Kb
Última actualización Jueves, 18 de Abril de 2013 20:54

El blog de la dirección

Para un tratamiento más reflexivo de la actualidad del centro, puedes enlazar, a través de esta imagen, con El blog de la dirección.

EL BLOG DE "EL CLUB DE LA CIENCIA"

Si te apasionan las ciencias, este es tu blog.

Noviembre 2014 Diciembre 2014

LIBROS DE TEXTO 2014-2015

Por un centro limpio

--
Mantener limpias las instalaciones del centro no es sólo tarea del equipo de limpieza. Colabora en nuestra campaña por la limpieza y el reciclaje.

comenius