I.E.S. El Piles

Comunicación a la familias

Os informamos que la Consejería de Educación y Cultura va a poner en marcha el proyecto "CiberAstur Principado de Asturias" en colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) con el fin de evaluar la situación del acoso escolar en los centros educativos.

Como parte de este proyecto se realizarán en nuestro centro una serie de encuestas a todo el alumnado.

Siguiendo instrucciones de la Consejería, si alguna familia no desea que el alumno o alumna participe en la encuesta ha de hacerlo constar de forma expresa rellenando la solicitud de NO participación que acompaña al documento informativo que se ha entregado al alumnado.

Última actualización Lunes, 24 de Abril de 2017 12:47

Jornadas de puertas abiertas

Como directora del I.E.S. El PILES, me complace invitarles a la Jornada de Puertas Abiertas que nuestro centro celebrará el próximo miércoles 19 de abril de 2017 a las 17:30h en el salón de actos del centro. Participarán en la reunión la Presidenta del AMPA del I.E.S, la Coordinadora del Programa Bilingüe y los miembros del Equipo Directivo.

Última actualización Jueves, 06 de Abril de 2017 11:04

Información sobre el nuevo acceso a la Universidad

Os dejamos dos archivos remitidos por la Universidad de Oviedo con información sobre el nuevo procedimiento de acceso a la Universidad:

ArchivoDescripciónTamaño de archivo
Descargar este archivo (Acceso y Admisión JOU 2017.pdf)Acceso y Admisión JOU 2017.pdf 1610 Kb
Descargar este archivo (Ponderación de asignaturas 2017-2018 y 2018-2019.pdf)Ponderación de asignaturas 2017-2018 y 2018-2019.pdf 191 Kb
Última actualización Miércoles, 01 de Marzo de 2017 12:10

Dos alumnos del IES El Piles, becados por la Fundación Amancio Ortega

Tenemos el placer de informar que Celia Morán Mortera y Octavio Villar Rodríguez, alumnos de 4º de ESO del IES El Piles han sido becados por la Fundación Amancio Ortega para cursar sus estudios durante el próximo curso en Estados Unidos o Canadá.

Toda nuestra comunidad educativa les da la más cordial y les desea toda la suerte del mundo en la aventura que les espera.

Aquí teneis el enlace a la noticia publicada en el diario El Comercio.

Última actualización Miércoles, 22 de Febrero de 2017 12:36

Jornadas de Orientación Universitaria

Os facilitamos información sobre las próximas Jornadas de Orientación Universitaria.

ArchivoDescripciónTamaño de archivo
Descargar este archivo (Programación-JOU 02_02_2017.pdf)Programa Jornadas de Orientación Universitaria 2017 805 Kb
Última actualización Jueves, 09 de Febrero de 2017 13:20

Comienza el Proyecto de Educación Afectivo-Sexual

Ni ogros ni princesasPor sexto año, desarrollamos  el Programa de Educación Afectivo-Sexual, que está dirigido a todo el alumnado del centro.

Tenéis más información en el documento que se adjunta debajo.

ArchivoDescripciónTamaño de archivo
Descargar este archivo (Ni-ogros-ni-princesas_programa.pdf)Programa "Ni ogros ni princesas" 5417 Kb
Última actualización Martes, 17 de Enero de 2017 11:18

¡Llegaron las vacaciones!

El jueves 22 es el último día lectivo del trimestre. El horario para ese día será el habitual, con la salvedad de que a sexta hora, se hará entrega del boletín de calificaciones de la primera evaluación por parte de los tutores y tutoras en las aulas de referencia de cada uno de los grupos. Con la entrega de las calificaciones se dará por concluida la actividad lectiva de este primer trimestre.

Aprovechamos esta ocasión para desear a toda nuestra comunidad educativa unas felices y reparadoras vacaciones de Navidad y un muy próspero año 2017. Las clases se reanudarán a las 8:30 de la mañana del día 9 de enero.

Última actualización Jueves, 22 de Diciembre de 2016 10:31

Horarios de atención a familias

Os facilitamos el horario de atención a las familias por parte de los respectivos profesores para el curso 2016-2017:

ArchivoDescripciónTamaño de archivo
Descargar este archivo (Aten PadMadTut 2016-2017.pdf)Horarios de atención 2016-2017 40 Kb
Descargar este archivo (Horarios de atención-Tutores.pdf)Horarios de atención-Tutores.pdf 54 Kb
Última actualización Martes, 04 de Octubre de 2016 22:37

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

La lista que se obtiene pulsando sobre la imagen corresponde al curso 2016-2017.

Abril 2017 Mayo 2017