Inicio El rincón del estudiante
El rincón del estudiante
Estimado alumno, estimada alumna: en este apartado encontrarás cosas que son de tu interés, y te atañen muy directamente. Si te incorporas nuevo al centro, no dejes de leer el "Manual de supervivencia", que te será de utilidad para conocer nuestro centro y sus costumbres antes, incluso, de poner pie en él.
  • Acogida   ( 1 item )
    Una integración en la dinámica de nuestro centro lo más rápida  y favorable posible es el objetivo de todas las acciones de acogida, que comienzan ya el curso anterior a la llegada de los nuevos alumnos en nuestros centros adscritos. Además de la información que ya se dio en las visitas a nuestro centro, te proponemos una lectura atenta de nuestro "Manual de supervivencia; Guía de acogida para los alumnos de nueva incorporación", tras la que tendrás un conocimiento más preciso de cuestiones que te interesa mucho saber.
  • Convivencia   ( 2 Ítems )
    En este apartado dispones de los documentos más importantes del centro en relación con la convivencia (Normas básicas de convivencia, carné de convivencia, parte de convivencia - alumno, etc.).
  • Becas y otras ayudas   ( 4 Ítems )
    Aquí dispones de la información sobre becas y otras ayudas al estudio que puedan ser convocadas.
  • Concursos y certámenes   ( 3 Ítems )
    Desde aquí puedes acceder a la convocatoria de concursos y certámenes de tu interés.
  • Régimen de salidas del centro   ( 1 item )
    En este apartado encontrarás el régimen de salidas establecido por las Normas de convivencia de nuestro centro, así como los formularios necesarios para tramitar las salidas autorizadas.

Septiembre 2017 Octubre 2017