Calendario final de curso 2º de Bachillerato

Préstamo de libros de texto 24-25

Les informamos que, en fecha 11 de abril de 2024, se ha publicado en el BOPA la convocatoria de subvenciones para el uso, en régimen de préstamo, de libros de texto en centros educativos públicos para el curso académico 2024/2025.

El primer paso para presentar la solicitud debe realizarse en la Secretaría del Centro, donde se facilitará el borrador, que puede ser recogido por el alumnado interesado en esta convocatoria o bien por sus representantes legales.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el próximo lunes 15 de abril, y finaliza el viernes 26 de abril. Dicha presentación puede realizarse en la Secretaría del Centro o a través de la Sede Electrónica del Principado de Asturias, apartado Destacamos --> Confirmación del Borrador, o introducir en el buscador general AYUD0014T01

Recordamos que, en los últimos años, la resolución de dicha convocatoria ha tenido lugar en los últimos días del mes de julio. Es responsabilidad de los representantes legales de los solicitantes comprobar si resultan adjudicatarios de dicha subvención. A tal efecto, el Centro publicará un listado encriptado del alumnado matriculado para el Curso 2024/25 que resulte adjudicatario de dicha subvención una vez se reciba la resolución de la convocatoria.

Alumnado con reserva de plaza 24-25

Publicamos el listado del alumnado con reserva de plaza en el centro para el curso 24-25:

Aviso importante

Estimadas familias:

Hoy, desde las 13: 30 y hasta las 14:30 horas, coincidiendo con la finalización de la jornada escolar y con la salida masiva del alumnado, se ha personado en las afueras del centro un grupo de personas pertenecientes a la organización evangélica los Gedeones Internacionales (también conocida como Biblia de Gedeón) que se ha dedicado a repartir y distribuir entre los menores ejemplares del Nuevo Testamento y Salmos Proverbios.

Creemos que el tema es sensible, por lo que hemos estimado conveniente informaros de la situación lo antes posible.

Atentamente,

El equipo directivo.